Neodental Ortodoncia

La Diferencia está en los detalles.

 

 

 

 

 

Entrar

consulta1

Consulta

Neodental

Neodental es una consulta dental particular enfocada en los tratamientos de ortodoncia y ortopedia dentomaxilar.
La consulta lleva 10 años entregando soluciones estéticas y funcionales a pacientes que requieren tratamiento de ortodoncia (frenillos), cirugías ortognáticas y ortopedia dentomaxilar

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición y función de los dientes y maxilares.

Consideración

Sólo Ortodoncistas pertenecientes a la Sociedad de Ortodoncia de Chile. Aranceles con Descuentos a Fonasa : A,B,C,D – E Isapres. Descuento a Carabineros, capredena y Bomberos.

fija

Ortodoncia Fija

Ortopedia Infantil

Ortodoncia Estética

blanqueamiento dental

Blanqueamientos

¡PROMOCION PARA NUESTROS PACIENTES 2016 !
 Para un 2016 con una sonrisa sana y linda: 50% de descuento sobre arancel recomendado por Colegio de Dentistas en Fluoraciones periódicas en pacientes en tratamiento de ortodoncia (equivale a % 15.000) y 50% de descuento en blanqueamiento cubetas post retiro en pacientes que tuvieron aparatos de ortodoncia en la clínica (lo que equivale a $ 100.000)

Ortodoncistas pertenecientes a:

american-asociation

soc-ortodoncia-chile

world-federation



Los principales tratamientos que realiza la odontología general están relacionados con el cuidado de la salud son los siguientes: Endodoncia, bruxismo, extracciones y odontología conservadora.

Para mantener una higiene bucal adecuada estando con aparatos, es importante que te cepilles los dientes con los cepillos adecuados (especiales para ortodoncia)  después de cada comida, sobretodo en la mañana y en la noche. 

La ortodoncia es la especialidad de la     odontología que busca devolver la correcta oclusión (mordida), función y estética a la sonrisa. Junto con eso, la ortopedia dentomaxilar intercepta y trata anomalías de oclusión y/o estéticas en los niños pequeños, evitando que dichas anomalías progresen y causen problemas mayores con el crecimiento.

consultad2


Pide tu Cita