La diferencia está en los detalles

ORTODONCISTAS CERTIFICADOS

Hemos tomado estrictas medidas de esterilización, pulverización desinfectante ambiental, nuevos atuendos y nuevas medidas frente al corona virus.Te rogamos venir con mascarilla, sin accesorios y sin acompañante (niños sólo con un acompañante), lavarte las manos apenas llegues, y sentarte a 1,5 metros de los otros pacientes.

Queremos cuidarte y cuidarnos !!!

Consulta

Neodental Ortodoncia
Neodental es una consulta dental particular enfocada en los tratamientos de ortodoncia y ortopedia dentomaxilar a Precio Justo.
La consulta lleva 15 años entregando soluciones estéticas y funcionales a pacientes que requieren tratamiento de ortodoncia (frenillos), cirugías ortognáticas y ortopedia dentomaxilar


Ortodoncia
La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición y función de los dientes y maxilares.


Consideración
Sólo Ortodoncistas pertenecientes a la Sociedad de Ortodoncia de Chile. Aranceles con Descuentos a Fonasa : A,B,C,D – E Isapres. Descuento a Carabineros, capredena y Bomberos.

Ortodoncia Fija

Ortopedia Infantil

Ortodoncia Estética

Blanqueamientos

¡Promoción!

Ortodoncistas pertenecientes a:

"

“Está comprobado que una sonrisa sana y linda mejora el autoestima, aumenta las opciones de encontrar pareja, te da mejores oportunidades laborales. Con nosotros puedes lograrla a un precio justo”

"

Al buscar un centro de ortodoncia preocúpate que los especialistas sean certificados por la sociedad de ortodoncia de Chile, que la infraestructura sea la adecuada, que sea personalizado y los materiales de buena calidad. En Neodental Ortodoncia tenemos todo eso y más!

"

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que busca devolver la correcta oclusión (mordida), función y estética a la sonrisa. Junto con eso, la ortopedia dentomaxilar intercepta y trata anomalías de oclusión y/o estéticas en los niños pequeños, evitando que dichas anomalías progresen y causen problemas mayores con el crecimiento.

Pide tu Cita

Visita nuestras redes sociales

Abrir chat
1
Hola. En qué podemos ayudarte?