Para que un tratamiento de ortodoncia (frenillos) se considere exitoso y bien terminado, se requiere no sólo “enderezar” dientes. Hay que tener conocimientos de oclusión (mordida) para dejar al paciente con una estética adecuada, una oclusión ideal o cercana a la ideal, y sobre todo con contactos entre dientes que entreguen estabilidad en el tiempo.
Para lograr adecuados tratamientos es importante que el profesional a cargo haya estudiado y se haya especializado en universidades acreditadas.
La única entidad que regula que cada profesional realmente haya estudiado la especialidad de ortodoncia en universidades acreditadas es únicamente la Sociedad de Ortodoncia de Chile. En Neodental Ortodoncia todos los profesionales a cargo de pacientes pertenecen a la Sociedad.
Es importante que el paciente esté a cargo de un profesional, y que éste pueda exponer el caso a otros colegas, pero siempre ser él el responsable del paciente en cuestión.
En Neodental Ortodoncia le aseguramos que el control adecuado de cada caso es monitorizado por un profesional acreditado.
Recuerde siempre: un buen tratamiento de ortodoncia ES MÁS QUE ENDEREZAR DIENTES.
Cada paciente es tratado con dedicación.
Tal como estos casos, muchos pacientes han obtenido sonrisas perfectas, funcionales y duraderas en el tiempo. Pida referencias.