CASOS CLÍNICOS TRATADOS

Para que un tratamiento de ortodoncia (frenillos) se considere exitoso y bien terminado, se requiere no sólo “enderezar” dientes. Hay que tener conocimientos de oclusión (mordida) para dejar al paciente con una estética adecuada, una oclusión ideal o cercana a la ideal, y sobre todo con contactos entre dientes que entreguen estabilidad en el tiempo.

Para lograr adecuados tratamientos es importante que el profesional a cargo haya estudiado y se haya especializado en universidades acreditadas.

La única entidad que regula que cada profesional realmente haya estudiado la especialidad de ortodoncia en universidades acreditadas es únicamente la Sociedad de Ortodoncia de Chile. En Neodental Ortodoncia todos los profesionales a cargo de pacientes pertenecen a la Sociedad.

Es importante que el paciente esté a cargo de un profesional, y que éste pueda exponer el caso a otros colegas, pero siempre ser él el responsable del paciente en cuestión.

En Neodental Ortodoncia le aseguramos que el control adecuado de cada caso es monitorizado por un profesional acreditado.

Recuerde siempre: un buen tratamiento de ortodoncia NO ES SÓLO ENDEREZAR DIENTES. Es mucho más complejo que eso.

Esperando haberlo guiado, se despide atentamente

Queremos compartir con ustedes algunos de nuestros casos clínicos.

Cada paciente es tratado con dedicación y es así como se logran resultados estéticos y funcionales con cada paciente.

Tal como estos casos, muchos pacientes han obtenido sonrisas perfectas, funcionales y duraderas en el tiempo. Pida referencias.

CASO 1:

-SEXO FEMENINO, 13 AÑOS. GRAN APIÑAMIENTO SUPERIOR E INFERIOR. SE TRATÓ CON 4 EXTRACCIONES DE PREMOLARES,BRACKETTS METÁLICOS MBT. ARCOS MÚLTIPLES. DURACIÓN TRATAMIENTO 20 MESES

ANTES

CASO1 ANTES

EN TRATAMIENTO

CASO 2 FRENILO

FINAL

caso1-despues

-CASO 2:

-SEXO FEMENINO, 18 AÑOS. GRAN APIÑAMIENTO SUPERIOR E INFERIRO, MORDIDA INVERTIDA ANTERIOR, GIROVERSION PIEZAS 8 Y 9. SE TRATÓ CON 4 EXTRACCIONES DE PREMOLARES,CON BRACKETTS METÁLICOS MBT. ARCOS MÚLTIPLES. DURACIÓN TRATAMIENTO 26 MESES

ANTES

caso2-antes

EN TRATAMIENTO

CASO 1 FRENILLO

FINAL

CASO2 DESPUES

-CASO 3:

-SEXO MASCULINO, 20 AÑOS. GRAN APIÑAMIENTO SUPERIOR E INFERIOR. SOBREMORDIDA. SE TRATÓ CON EXTRACCIONES DE 4 PREMOLARES, BRACKETTS METÁLICOS MBT. ARCOS MÚLTIPLES. DURACIÓN TRATAMIENTO 24MESES.

ANTES

CASO 3 ANTES

EN TRATAMIENTO

CASO 3 FRENILLO

FINAL

CASO3 DESPUES

-CASO 4:

-SEXO FEMENINO, 23 AÑOS.GRAN APIÑAMIENTO SUPERIOR E INFERIOR. DESVIACIÓN LÍNEAS MEDIAS. SE TRATÓ CON EXTRACCIONES DE 4 PREMOLARES, BRACKETTS METÁLICOS MBT. ARCOS MÚLTIPLES. DEBIDO QUE LA PACIENTE FALTÓ A 6 CONTROLES EL CASO SE ALARGÓ A 30 MESES.

ANTES

CASO 4 ANTES

EN TRATAMIENTO

CASO 4 FRENLLO

FINAL

CASO 4 DESPUES

¡PROMOCIÓN PARA NUESTROS PACIENTES 2020!
Para una sonrisa sana y linda: 50% descuento en fluoraciones y 50% descuento en blanqueamiento cubetas post retiro.
Oportunidad tiempo limitado: paga $20.000 instalación de tus brackets metálicos con controles a $26.000.

Abrir chat
Hola. En qué podemos ayudarte?
Powered by