consultad3


logo_lobato_3_b

BIENVENIDOS. Junto con saludarle nos presentamos: somos Neodental Ortodoncia, una consulta dental particular enfocada en los tratamientos de ortodoncia y ortopedia dentomaxilar (frenillos) Precio Justo.

10309483_636448559818610_5324237296915334242_nLlevamos 15 años entregando soluciones estéticas y funcionales a pacientes que requieren tratamiento de ortodoncia (frenillos), cirugías ortognáticas, ortopedia dentomaxilar (corrección de anomalías en niños), estética (limpiezas, blanqueamientos) y tratamiento de la articulación témporo mandibular(disfunción, bruxismo, dolores musculares asociados a la masticación, ruido mandibular,etc).

Contamos con 6 cirujanos dentistas especialistas en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar. Cada uno de ellos con un fuerte compromiso social y profesional.

Todos los ortodoncistas de Neodental estudiaron su especialidad en universidades autorizadas y aceptadas por la Sociedad de ortodoncia de Chile, que es la UNICA entidad en Chile que tiene la facultad de regular la especialidad.

Además, todos ellos pertenecen a la Sociedad de Ortodoncia y varios son docentes de la cátedra de ortodoncia en distintas universidades.

A cada paciente se le realiza un estudio adecuado y necesario para un buen diagnóstico y plan de tratamiento. Se piden las radiografías adecuadas (generalmente una panorámica y una teleradiografíade perfil), se fabrica una ficha clínica, se toman fotografías intra y extraorales y se confeccionan modelos diagnósticos. Durante el tratamiento se va reestudiando cada caso.

Además tratamientos son revisados enreuniones clínicas entre profesionales, para brindar la mayor seguridad y profesionalismo a nuestros pacientes.

Utilizamos materiales de la mejor calidad, certificados por la ADA.

10487416_636446223152177_8698014969452192965_nDe esa manera le damos la tranquilidad que el paciente es tratado personalizadamente aplicando tecnología y conocimiento para obtener resultados estética y funcionalmente favorable. Y lo más importante: estables y duraderos en el tiempo. Para eso, tenemos un sistema donde se controla gratis al paciente después de retirados los aparatos por el tiempo de un año post tratamiento para asegurarnos que los resultados obtenidos son estables.

Venga a su evaluación gratuita (no requiere interconsulta) y conozca nuestra acogedora clínica y a nuestros profesionales de excelencia.

No se arrepentirá.

Un saludo cordial,

Equipo Neodental Ortodoncia

Whassap +56 9 7103 9347, José Arrieta 5932-D, La Reina, Metro Orientales.

Abrir chat
Hola. En qué podemos ayudarte?
Powered by