ORTODONCIA Y ORTOPEDIA DENTOMAXILAR

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición y función de los dientes y maxilares.

ortodoncia2Busca la armonía y estética tanto dentaria como facial, la corrección de problemas de oclusión (mordida), así como también permite guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares logrando así un equilibrio de estética y función.

Con un adecuado diagnóstico se formula un plan de tratamiento para cada paciente. Mediante distintos aparatos (“frenillos”), que varían en su indicación según las características individuales de cada paciente, se manejan fuerzas ortodóncicas que permiten actuar en el desarrollo de los maxilares, en la erupción dentaria y en la adecuada alineación de las piezas dentarias.

Hoy en día los tratamientos se adaptan a las necesidades de niños, adolecentes y adultos, para lo cual existen aparatos removibles o fijos tanto metálicos como cerámicos (más estéticos).

La primera evaluación en la especialidad de ortodoncia es bueno realizarla a corta edad, aproximadamente a los 5 años.Para ser evaluados en Neodental Ortodoncia NO requiere interconsulta y es absolutamente gratis.

Venga a conocernos. Agende su hora al 2269199. José Arrieta 5932 casa D, metro Orientales, La reina, Santiago.

¡Lo esperamos!

orto-imagen-2-300x141

mordidas-ortodoncia


 

¡PROMOCIÓN PARA NUESTROS PACIENTES 2020 !
Para una sonrisa sana y linda: 50% descuento en fluoraciones y 50% descuento en blanqueamiento cubetas post retiro.
Oportunidad tiempo limitado: paga $20.000 instalación de tus brackets metálicos con controles a $26.000.

Abrir chat
Hola. En qué podemos ayudarte?
Powered by